Apertura de nuevas licitaciones municipales

El Municipio de Zárate realizó este martes el proceso de apertura de sobres para nuevas licitaciones públicas vinculadas a importantes obras de infraestructura que se ejecutarán en la ciudad.

Por un lado, se llevó a cabo la apertura de licitación para la construcción de desagües pluviales para el barrio Villa Nueva de Zárate, que serán financiadas con fondos provenientes del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.
El objetivo de la presente, es continuar el desarrollo de la infraestructura hidráulica de la ciudad. Teniendo en cuenta el desarrollo longitudinal de la cuenca se ha planteado la realización de un conducto troncal con ramales para captar y conducir las aguas de lluvia hacia sus receptores finales.
Esta obra se complementa con el desarrollo de un sistema pluvial para la cuenca vecina. Por ello, a la par, tuvo lugar también la apertura de licitación para seleccionar una empresa que ejecute la construcción de desagües pluviales para el barrio Malvicino, que será financiado por la Municipalidad, con fondos provenientes del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.
Para esta iniciativa se consideró, de igual modo, el desarrollo de la cuenca y la existencia de los conductos pluviales que drenan parte de la misma, para captar y conducir las aguas de lluvia, mejorando su operatividad.
El acto licitatorio contó con la presencia de funcionarios de las secretarías de Hacienda, Desarrollo Territorial e Infraestructura, representantes de las empresas oferentes, de la Unión Vecinal de Villa Nueva y vecinos.


Abrir chat
NTETA
Hola 🙋🏾‍♂️
A %d blogueros les gusta esto: