Ariel Ríos participó de la visita del ministro de Transporte a Toyota

El intendente interino del Municipio de Zárate estuvo presente en las instalaciones de la automotriz, en representación del intendente Osvaldo Cáffaro.

La empresa, que acaba de incorporar un nuevo turno de producción en su planta de Zárate, recibió la visita del ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano.
Acompañaron el encuentro, el presidente de Toyota Argentina, Gustavo Salinas; el gerente de Proyectos y Asuntos Corporativos, Eduardo Kronberg; el secretario de Planificación de Transporte, Gastón Jaques; el intendente interino, Ariel Ríos; el secretario de Desarrollo Económico Darío Raffo; la diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Micaela Morán; y directivos de Toyota Argentina.
Los funcionarios realizaron una recorrida por la planta y dialogaron sobre la importancia de la empresa en el mercado productivo, su fuerte presencia en el volumen de exportaciones globales, crecimiento del empleo y oferta a nivel local, entre otros temas.
El ministro de Transporte de la Nación puntualizó: “Para nosotros es muy importante poder visitar una planta como Toyota, ver su capacidad de producción, su desarrollo, su corporación de tecnología permanente y, sobre todo, la creación de trabajo argentino. Hay experiencias que lleva adelante esta empresa que resultan muy importantes, que tienen que ver con bajar costos logísticos».
Por su parte, el presidente de Toyota destacó la intención de la empresa de superar este año el récord de producción del 2022: “Es un año desafiante pero confiamos en poder seguir creciendo, y en ese sentido hablábamos de la importancia que tiene por supuesto el transporte y la logística para poder movilizar toda esa producción y de las condiciones de competitividad que podemos trabajar juntos el sector público y privado de manera tal que nuestros productos argentinos lleguen a más puntos de exportación”.
Por último, el secretario de Desarrollo Económico del Municipio expresó: “Fue una visita más a la planta de Toyota Argentina, donde se puso en funcionamiento el tercer turno, que demuestra el crecimiento de la empresa y cómo la ciudad de Zárate brinda las condiciones para el desarrollo industrial, en este caso de la industria automotriz”, concluyó.


Abrir chat
NTETA
Hola 🙋🏾‍♂️
A %d blogueros les gusta esto: