Convocan a movilización al Concejo Deliberante por los hechos sufridos en los festejos post partido

El referente de Avanza Libertad en nuestra ciudad, Marcelo Gómez, realizó un llamamiento a manifestarse este lunes a las 9hs frente al HCD, en relación con los desmanes y la muerte de un reconocido comerciante durante los festejos mundialistas.

El comunicado de prensa, que también compartiera en sus redes sociales, es el siguiente:

SEGURIDAD!

Convocamos a los vecinos este próximo lunes desde las 09.00hs a la Sesión del Concejo Delibernate de Zárate -Almte. Brown 355, Zárate-.
La inseguridad traza todo tipo de ideología política, mi interés está en los 140.000 zarateños, en defender nuestros vecinos; a todos, no solo a los comerciantes.
Por esa razón nos encontramos trabajando en un programa de Seguridad y Ordenamiento Urbano con propuestas de corto, mediano y largo plazo.

«Hay que salir a buscar a los Delincuentes, y si es necesario, hasta debajo de la cama».

«El delito en nuestros barrios, está afectando el bienestar y la calidad de vida de nuestros vecinos. El crimen y la violencia condicionan nuestras decisiones personales. Quien la hace, la tiene que pagar.
El desarrollo sostenible que tanto queremos no se puede lograr viviendo sin Seguridad y con miedo». -Menciona el posible candidato a Intendente de Javier Milei.

Te invito a que leas el Formulario de Google. Allí se desarrollan los puntos de interés.

Proponemos un plan de acción inmediato para prevenir y solucionar los hechos delictivos ocasionados por los festejos de este último viernes en el centro comercial de Zárate.
Incidentes que no solo tuvieron como resultados innumerables pérdidas materiales dañando bienes públicos y privados, sino que también ocasionó el fallecimiento de un comerciante muy respetado.

Buscamos interpelar al Intendente Sr. Osvaldo Caffaro y al Sub-Secretario de Seguridad Sr. Gustavo Maidana, para que brinden respuestas y expongan el programa de Seguridad local.

También convocamos a los vecinos de la Isla, isleños que están siendo expulsados de sus propiedades, prendiéndole fuego sus viviendas. Personas con causas judiciales que, de esto nadie habla.

Solicitamos la presencia de los adultos mayores. Jubilados que viven día a día hechos de inseguridad.

Los vecinos LIBRES, los delincuentes PRESOS.

PLAN DE ACCION INMEDIATO


Abrir chat
NTETA
Hola 🙋🏾‍♂️
A %d blogueros les gusta esto: