Demócratas, rock que mueve la aguja

Con una gran cantidad de fechas, Demócratas muestra uno de los fuertes de su propuesta, el sonido en vivo.

La banda de Campana, decidida a no dejar pasar ningún tren

Como guerreros de muchas batallas, han quedado en pie luego de muchas experiencias en otras bandas. Y hace un tiempo, juntaron fuerzas para volver a las calles con la propuesta de un hard rock como hace tiempo no se escuchaba en la zona.

Inflamables, No Manhattan, Piltdown, por nombrar algunas, son las bandas que están en el ADN de Demócratas. Solo que esta vez, el desafío lo encaran de otra manera. La experiencia de otros intentos pareciera marcar este camino donde, luego de grabar material, han comenzado a rodar por los lugares más disímiles. Lejos de quedarse esperando, la banda se ha presentado en cuanto lugar ha podido, además de atender entrevistas en diversos medios, lejos del circuito Campana – Zárate.

La apuesta es grande, pero Demócratas tiene con qué defender lo que propone. Una sólida banda de rock, que a primera oída te puede sugerir muchas fuentes, pero ninguna en concreto. La magia de sonar con oficio, como se puede degustar en el Live Session que publicaran hace unos meses.

En Spotify también podés escuchar la sesión en vivo:


Abrir chat
NTETA
Hola 🙋🏾‍♂️
A %d blogueros les gusta esto: