NTETA

No Todo Es Tan Asi

El Día Después del 8M

El #8M2022 ya es historia, pero algo de lo que se vio y leyó fuera de la convocatoria parece más viejo y caduco.

El 8M ha dejado, como siempre, muchos para reflexionar.
La movilización fue masiva, una contundente vuelta a las calles. A la gran cantidad de asistentes «inorgánicos», (o sea que no marcharon con una columna partidaria), se le sumaron las delegaciones de los partidos tradicionales y de la izquierda de manera identificable.
Los diferentes colectivos expresaron sus reclamos a través de un documento común, un escrito de ocho páginas pidiendo justicia por los femicidios, la aparición con vida de Tehuel de la Torre y la liberación de Milagro Sala.
Una vez más los carteles y pancartas individuales se llevaron la gran atención de la prensa, pero para hablar de una mirada diferente es necesario buscar en algunos rincones más alejados de la ola mayoritaria y salir de la Plaza de los Dos Congresos. En un set de televisión, o en una cuenta personal hallamos el contramensaje, la otra cara del día.


Quizás por eso toman un estado de notoriedad los dichos de Viviana Canosa, o bien los de la diputada Amalia Granata en su cuenta de Twitter. En este punto es verdaderamente difícil discernir si de lo que se trata es de expresar una opinión o de aprovechar un día con alto significado y generar la controversia con carga pesada mediática.

Para concluir, una reflexión acerca de las «ideas» que antes se callaban por pudor, y hoy tratan de gritarnos orgullosamente en la cara, a cargo de Alejandro Dolina.

https://twitter.com/PopVengador/status/1501612961860927497?s=20&t=neWKKaSchN4REJspmz8-3w
Abrir chat
NTETA
Hola 🙋🏾‍♂️