¡Escuchate ésta! y después me contás

Ya está la playlist semanal de lo nuevo en NTETA. Novedades y no tanto, como Iron Maiden, los Stones y los Guns son parte de esta selección.
Habemus segundo corte de lo nuevo de Iron Maiden, Stratego.

La playlist semanal de NTETA

Elegí once canciones entre lo nuevo de esta semana, donde se destacan los cortes de Iron Maiden y de The Rolling Stones. Este último será parte de un disco extra, con outtakes de la sesión de Tatto You, que sera remasterizada y relanzada con temas inéditos. Para festejar (?) los 40 años de su edición original, también se conocerá una versión descartada del hiper clásico Start me up.

Después de tantos años para editar Chinese Democracy, con la increíble cantidad de músicos que pasaron por esas sesiones, más las cifras estrafalarias en cuanto a costo, aparece Absurd como un nuevo tema de los Guns. Eso sí, ya había algo muy similar en las ediciones piratas del album. Se llamaba Silkworm. Más que nueva, es una croqueta que hicieron con lo que sobró, revuelta y frita al calor de la formación actual.

Imaginate el precio de esto y participá por un pin de Pordioseros!

Claro, hay otras canciones interesantes en esta primera lista que compartimos. De ahora en más, abrimos este lugarcito para compartir en forma de playlist no sólo lo nuevo, también rarezas y clásicos. Espero que te gusten, opines y compartos. Que les baile!

Abrir chat
NTETA
Hola 🙋🏾‍♂️
A %d blogueros les gusta esto: