Inseguridad: “Los Fernández, Kicillof y Cáffaro son responsables”

El concejal de Juntos UCR, Norberto Toncovich, brindo declaraciones sobre los dichos de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre la inseguridad, “tienen que dejar de jugar al oficialismo y la oposición, todos forman parte del mismo gobierno y la responsabilidad de gestionar hoy es de ellos”, enfatizó Toncovich.

Toncovich relató, “La vicepresidenta dijo, cuando estuvimos en el Gobierno desplegamos miles de gendarmes en el conurbano bonaerense. La gente lo pedía porque tenía más confianza”, “¿se olvidó Cristina que ella es parte de este gobierno?”.

“La seguridad no es un tema liviano para que los integrantes del gobierno salgan a debatir por televisión, es hora de que se hagan cargo de los problemas de nuestro país”, enfatizó Toncovich.

A tiempo que remarcó, “la respuesta de la vocera Gabriela Cerruti fue más triste, en plena conferencia de prensa le echo la culpa al gobernador Axel kicillof”, “la falta de empatía es tan grande que mientras los kirchneristas discuten, somos miles de argentinos los que vivimos con miedo todos los días, pero esto pareciera no importarles a ellos.”

El edil de Juntos UCR resaltó, “el mismo escenario nacional y provincial se repite en nuestro municipio, la inseguridad sigue vigente y seguimos sin ver un plan de acción claro, solo vemos quejas hacia el gobierno provincial”.

Al finalizar Toncovich enfatizo, “Es hora que el kirchnerismo gobierno sin excusas, ya van casi tres años de gestión y los resultados no son los esperados”, “la seguridad es responsabilidad de ustedes por favor protejan a nuestra comunidad de una vez por todas”.


Abrir chat
NTETA
Hola 🙋🏾‍♂️
A %d blogueros les gusta esto: