Mira Como Toco Esa Cancioncita 2022: se viene un en vivo para contar, aclarar, dilucidar y hacer algún anuncio (?)

Miracomotocoesacancioncita 2022, nuevo ciclo, nuevas bandas. Un en vivo para contar acerca del proyecto, y un poco de historia con Tu Vieja.

Han pasado varias temporadas sin que hagamos el ciclo, y como volvió GH, creémos que este es el año de las vueltas que nadie pidió.

Para poder contar un poco de qué se va a tratar el ciclo MCTEC 2022, a quiénes invitamos, y qué les pedimos, vamos a hacer un en vivo por Facebook. La idea es, además, contar las experiencias nuestras y de los músicos que pasaron por los ciclos anteriores.

Queremos, al menos por ahora, que haya una edición 2023, más amplia y diversa que esta que comenzaremos pronto. Todo depende del interés de las bandas, y de entender de qué se trata el formato.

Desde el anuncio que hicimos hace unos días, tuvimos pedidos, consultas sin compromiso, músicos con curiosidad por el formato, etc. Es por eso que este viernes, a las 20hs vamos a charlar desde la cuenta facebook.com/NegroCaballero de lo que fue, está siendo, y queremos que sea el MCTEC.

Otra vez, un poco de historia

31 de mayo de 2009. Segunda jornada de grabaciones en The More Good, y recibimos a Tu Vieja, que por aquel entonces, estaban muy activos tocando en cuanto lugar dejara una puerta entreabierta.

Grabaron un tema propio, el cover asignado (Never say die de Black Sabbath), y les sobró tiempo para grabar otro tema, El témpano, tema que hiciera famoso la interpretación de Juan Carlos Baglietto. El archivo fotográfico es por demás elocuente sobre lo que sucedió ese día.

Aquel ciclo dispuso dos horas para grabar el material, pero hubo tiempo para 3 temas y mucha cerveza.
El recuerdo con todo el cariño a Gus, trombón de la banda y tipazo único.


Abrir chat
NTETA
Hola 🙋🏾‍♂️
A %d blogueros les gusta esto: