Miracomotocoesacancioncita 2022: Inmejorable cierre de año

Así fue el resultado del Miracomotoco 2022: Los 4 covers y galería de fotos de la grabación. Cómo será el 2023? hay un indicio en la nota.

Durante un mes, el estudio The More Good vio pasar a las 4 primeras bandas que versionaron temas para el ciclo

Luego de una pausa, el estudio The More Good, cuyo responsable es Juan Ignacio Fellay, volvió a asociarse con el programa No Todo Es Tan Así para la realización de este ciclo.

En 2009 se realiza la primera edición de Mirácomotoco. Esencialmente, se mantiene el formato desde aquel momento, que consiste en que una banda de nuestra zona, tenga acceso a un estudio profesional, grabe dos canciones (una propia y una versión de otra banda) y con posterioridad, presente esas canciones en el programa radial.

Para finalizar el año, pasaron por los estudios de radio Master’s 101.3 las bandas que grabaron para la vuelta del ciclo, estrenando en este caso, los covers que grabaran en The More Good.
En octubre estábamos adelantando como sería esta vuelta, reducida, pero con la intención de llevarla a los estándares de otras ediciones.

2023, la vuelta a full

Apenas comenzó el año, pero podemos adelantar que MCTEC 2023 será parte nuevamente de otra temporada de No Todo Es Tan Así. Ahora bien ¿cuáles serán las bandas o solistas? No está cerrada la posibilidad de grabar y difundir su música a ningún intérprete, siempre y cuando el estilo musical sea el rock en general y cualquiera de sus variantes. Y tener alguna grabación «decente» para evaluar. Cuando decimos decente, nos referimos a una grabación que permita apreciar el desempeño de la banda, y no tener que adivinar que están tocando… No es necesario que sea profesional, sino que el grado de nitidez no deje dudas.

PARA LOS APURADOS… pueden enviar material a [email protected] contando brevemente la data de la banda, músicos, y la ficha técnica de la grabación. En formato wav o MP3, como lo prefieran.

Vamos a lo importante

Aquí tenemos el resultado del ciclo MCTEC 2022. Estas son las 4 bandas que grabaron con Juani Fellay en su estudio, y dejaron estas versiones impresionantes de canciones de rock nacional.

Pisando la Píldora:

Pisando la Píldora – Te leo al revés (cover de Massacre)

Irreverentes:

Irreverentes – Sigue girando (cover de Ratones Paranoicos)

Marta y Los Héteros:

Marta y Los Héteros – Sábado (cover Divididos)

Fermento Láctico:

Fermento Láctico – Querés saber lo que es estar muerto? (cover Cienfuegos)

Abrir chat
NTETA
Hola 🙋🏾‍♂️
A %d blogueros les gusta esto: