NTETA

No Todo Es Tan Asi

Nadie lo pidió, pero aquí están: las aperturas de No Todo Es Tan Así (los audios!)

Por primera vez los subimos a la web, para que queden de testimonio de cada época.

En realidad, es todo lo contrario. Siempre aparece un oyente que pide que le pase el audio de la presentación y cierre de cada programa. La manera de abrir el programa y «hacer hablar» a otros en lugar de uno mismo, me pareció interesante allá por el 2015. Si bien siempre tuvimos una artística con separadores usando voces de la realidad, hacer algo de 4 minutos que condense un año, me pareció un desafío.

La primer apertura en el estilo fue la del 2015. Con el fondo de Foo Fighters, Long road to ruin. Y muchas voces para adivinar.

Apertura NTETA 2015

En el 2016 ya se incorporan algunas voces más cercanas a la realidad del momento. El fondo musical de los Red Hot Chili Peppers, Power of equality.

Apertura NTETA 2016

Para el 2017, aparece un Ministro de Economía comparando los aumentos de impuestos con pizzas. Creo que ya tiene valor histórico… El fondo, nuevamente Foo Fighters, esta vez con This is a call.

Apertura 2017
Así estaba…

2018, uno de los que más me gustó hacer, sobre todo por el leit motiv de Capusotto, «No hablen de política». Nunca le agradecí el material, pero aprovecho acá: Gracias Alfredo Leuco! La música es de los Queens of Stone Age, The way you used to do.

Apertura NTETA 2018

Para 2019 ya la realidad se impuso a las frases históricas, y apoyamos todas las voces sobre el inoxidable Psycho killer de Talking Head. Un éxito.

La apertura del 2020 es la única que fue reemplazada a mitad de año. La llegada de la pandemia, el encierro y las teorías más locas, hicieron que la original quedara desfasada totalmente de la realidad. Aquí van las dos, hechas nada menos que sobre las pistas de Rapsodia Bohemia de Queen. Aclaro que fue sobre las pistas, porque todo se mezcló con las 24 pistas originales de los instrumentos del tema.

Apertura NTETA 2020 parte 1
Apertura NTETA 2020 parte 2

Para concluir, las aperturas de 2021 y 2022. A menos que estalle finalmente la Tercera Guerra Mundial o sobrevenga el apocalipsis zombie, esta última seguirá hasta diciembre. Y si sucede cualquiera de esas desgracias, recuerden que las vamos a pasar, quejándonos, pero las vamos a superar. Porque somos argentinos, y alguien debe quedarse para contar la historia.

Apertura NTETA 2021

La de 2021 está hecha sobre la versión original de la música del viejo jueguito Tetris, y versiones metaleras de la misma. La apertura 2022 sobre In the lap of theGods de The Alan Parsons Project, y S.A.T.O. de Ozzy Osbourne. Que las disfruten.

Abrir chat
NTETA
Hola 🙋🏾‍♂️