No Todo Es Tan Así: Más cerca de la vuelta

Promesas y adelantos de lo que viene para la temporada 18 de No Todo Es Tan Así.

La temporada 18 de NTETA, a través de Radio Master’s, está tomando forma.

En esta época del año es cuando entramos en receso y aprovechamos para renovar todo el sonido del programa. La artística, o sea todo eso que se puede escuchar entre canciones y la voz en vivo, cambia para que, al menos, algo cambie de temporada en temporada. Esa broma acerca de «maquillar un poco para no cambiar demasiado» es cierta. Por eso, este año adoptamos el slogan «Haciendo lo mismo de 2006».

Adelantamos que en este 2023 volvemos a juntar fuerzas, tiempo y ganas con el estudio The More Good y Juani Fellay. Por lo que otras bandas participarán del ciclo Mirácomotocoesacancioncita. Ya contamos con algunas y la grilla la iremos completando durante el año. Recuerden las bandas que quieran participar, que deben enviar material grabado y una breve reseña acerca de su carrera, miembros, etc, a [email protected]

Un pequeño adelanto

Es muy probable que, cuando pongas Masters algún día de febrero a las 9, escuches algo parecido a esto.
En realidad, estamos en etapa de testeo… Si tenés opinión al respecto, dejála por acá, en la caja de comentarios. Y si podés escucharlo en algo mejor que el celu, me justificás las horas de trabajo…

Por el momento, la apertura formal del programa sería ésta.

Ya casi estamos. Abrazo y espero que nos encontremos en un par de días.


Abrir chat
NTETA
Hola 🙋🏾‍♂️
A %d blogueros les gusta esto: