Norberto Toncovich: “¿qué paso con la obra del ex balneario municipal?”

El concejal de Juntos UCR se mostró preocupado por el estado en el que se encuentra el balneario municipal, “parece que el intendente Cáffaro ahora se olvidó de la costanera”, enfatizó Toncovich.

“La estructura donde funcionaba el balneario municipal está en un estado de abandono total”, explicó el concejal, “meses atrás el concejal Aldo Morino había presentado un proyecto para que el gobierno municipal realice de manera urgente el vallado de dicho lugar”.

“Dichas edificaciones se encuentran completamente en ruinas y vandalizadas. A las condiciones sanitarias que se presentan allí (con presencia de roedores, cucarachas, residuos y hasta desechos humanos), se suman las condiciones edilicias que son un riesgo para las personas que circulan por el lugar”, remarcó Toncovich, “por este motivo en su momento el concejal Morino había resaltado la importancia de colocar un vallado para evitar situaciones de mayor gravedad, además de mejorar el aspecto del lugar”.

Al tiempo que Toncovich también remarcó, “es importante que el municipio nos brinde explicaciones sobre la situación en la que se encuentra la ejecución de dicha obra”, “sería bueno que este de inmediato en la agenda de la gestión municipal, si el municipio tiene plata para grandes eventos imagino que también hay fondos para hacer dicha obra”, al finalizar el concejal se preguntó, “¿Cuáles son las prioridades del intendente Cáffaro?”


Abrir chat
NTETA
Hola 🙋🏾‍♂️
A %d blogueros les gusta esto: