25 febrero, 2024

Vandenbosch y Castiglione recorrieron barrio Burgar

Los dirigentes radicales siguen recorriendo los distintos barrios de Zárate, Lima y Escalada, mantienen una agenda abierta, trabajando las problemáticas planteadas por los vecinos.

Los dirigentes de la UCR local junto al concejal Norberto Toncovich dialogaron con vecinos del lugar.

Los dirigentes de la UCR local junto al concejal Norberto Toncovich dialogaron con vecinos del lugar.

El equipo de radicales se encuentra recorriendo los distintos barrios de Zárate, Lima y Escalada, mantienen una agenda abierta, trabajando las problemáticas planteadas por los vecinos.

“Es un barrio histórico de nuestra ciudad, con vecinos que viven acá hace muchos años y se conocen bien. Vamos a trabajar juntos para que las instituciones de Burgar vuelvan a ser útiles para la gente” enfatizó Leonardo Vandenbosch.

Por su parte, la actual presidente de la UCR Local, Marianela Castiglione destaco “el compromiso de Daniel y su familia, junto a vecinos que no se resignan y saben que se puede vivir mejor. Aquí está la Unión Cívica Radical, acompañándolos y poniéndose a su lado para el progreso del barrio y su comunidad”.

Al finalizar los dirigentes comentaron, «los vecinos quieren ser escuchados, se sienten solos, ya que hay una gestión municipal que no trabaja en sintonía con los verdaderos problemas de nuestro distrito.


About Author