Pablo Giménez: «Hay un problema de prioridades»

Durante Maldita Mañana, el dirigente se refirió a la actualidad política de nuestra ciudad, con fuertes críticas a la gestión actual, la presentación de un proyecto de ordenanza, la posibilidad de confluir con Aldo Morino y las PASO.

Un tema de prioridades:

Comenzando la nota, Pablo Giménez hizo un breve análisis de la semana transcurrida y la actividad en el recientemente inaugurado estadio DAM, que motivó su primera reflexión.

Actividad legislativa y medidas para los comerciantes:

Con respecto al proyecto de ordenanza para modificar tasas, que beneficiarían a comerciantes de la ciudad, Giménez detalló los alcances y los objetivos de la medida:

Un proyecto conjunto:

En la tarea específicamente legislativa, el sector del dirigente no cuenta con una representación directa, sin embargo, en este caso, el proyecto de ordenanza fue presentado a través del concejal Aldo Morino.

Acerca de esta coincidencia y de la posibilidad de confluir con el concejal, Giménez nos contestó:

Las PASO:

Un tema que ha atravesado a todos los partidos políticos y sus diferentes líneas, ha sido la concreción o no de las PASO del 2023. Por diferentes razones, oficialismo y oposición han debatido el tema de manera mediática, hubo un intento de proyecto de Diputados, pero el tema quedó flotando. Pablo Giménez dio su opinión al respecto y describió como percibe la actualidad política a nivel provincial, el rol de Axel Kicillof, más concretamente.


Abrir chat
NTETA
Hola 🙋🏾‍♂️
A %d blogueros les gusta esto: