Por qué Dibu Martínez dice «somos tres» bajo los tres palos: la historia trágica de dos compañeros

Emiliano Martínez fue elegido como el mejor arquero del año en el fútbol de Inglaterra y hoy es la gran figura de la selección argentina. De todos modos, no todo es color de rosas en su vida y su carrera deportiva. El suele decir «somos tres» en el arco. Siente la compañía de dos personas muy valiosas que perdió.

El joven arquero de 28 años surgió de Independiente y un referente histórico del club de Avellaneda fue su descubridor, Miguel Ángel Santoro. El Rojo, bajo la conducción de Pepé, fue una fábrica de arqueros.

El entrenador de porteros, que como futbolista ganó cuatro Libertadores y una Intercontinental, formó a muchos grandes talentos. Por desgracia, dos de ellos fallecieron prematuramenteLucas Molina era una gran promesa y, a los 20 años, el 11 de noviembre de 2004, dijo adiós tras un infarto. En junio del año siguiente, Emiliano Molina, de 17, chocó cerca del Puente Pueyrredón, estuvo doce días internado y murió. Los dos eran compañeros y amigos de Dibu. Por esos días, Sergio Agüero le dedicó su gol a Racing, el 4-0.

Abrir chat
NTETA
Hola 🙋🏾‍♂️
A %d blogueros les gusta esto: