Presupuesto 2023: “Cáffaro va a invertir menos en salud y seguridad”, remarcó Toncovich

La semana pasada se votó el presupuesto 2023 enviado por la gestión de Osvaldo Cáffaro, “lamentablemente una vez más el Intendente nos defraudó, el presupuesto no responde a las necesidades que nuestros vecinos reclaman a diario”, expresó el concejal de Juntos UCR Norberto Toncovich.

El Honorable Concejo Deliberante trató el presupuesto 2023, “nuestros vecinos vienen denunciando desde hace años la falta de inversión en seguridad”, “lamentamos que nuestro Intendente no escuche y siga invirtiendo menos presupuesto”.



“En estos últimos días, vecinos comerciantes nos comentaron sobre una nueva ola de robos, en esta oportunidad fueron durante la noche buena”, comentó Toncovich, “sabemos que la responsabilidad no es toda del gobierno municipal, pero le pedimos a Cáffaro que genere acciones que nos demuestre que de verdad está preocupado”.



“El presupuesto en seguridad debía ser mayor y vamos a solicitar que se revea dicha situación reasignando partidas a dicha temática”, remarcó el edil de Juntos UCR.



“Ninguno de nosotros desconoce la situación que se vive en materia de salud en nuestro distrito, pero parece que el Intendente si la desconoce, en el presupuesto 2023 nos encontramos con menos inversión que años anteriores, ¿Cómo puede explicar esto Cáffaro?, ¿la salud no es un tema en la agenda de la gestión municipal?, estas son algunas de las preguntas que no encuentran respuesta”, enfatizó Toncovich.



“Solo le estamos pidiendo al Intendente Cáffaro que tenga un poco más de empatía, los vecinos de Zárate, Lima y Escalada necesitamos más inversión en salud y en seguridad”, finalizó el concejal de Juntos UCR.

Abrir chat
NTETA
Hola 🙋🏾‍♂️
A %d blogueros les gusta esto: