Soledad Mc Nally: La lealtad es a un proyecto

"La lealtad es hacia un proyecto" sentenció Soledad Mc Nally, Secretaria de Organización del PJ Zárate, en diálogo con Maldita Mañana.

En diálogo con Maldita Mañana, la Secretaria de Organización del Partido Justicialista de Zárate y militante peronista, compartió conceptos acerca del 17 de Octubre y su significancia actual

A horas de los actos del 17 de Octubre, este año fueron reflejados por la prensa mayoritaria más como una diáspora que como un festejo. La multiplicidad de convocantes fue la nota, aunque nadie se refirió a la magnitud de los mismos. Todo un signo de este tiempo.

La dirigente justicialista comenzó contando la actividad que desarrolló el PJ local:

Una visión desde el Concejo Deliberante

Además del cargo partidario, Mc Nally se desempeña en el Concejo Deliberante, un órgano que comenzó este año con cambios en sus autoridades y abundantes titulares, con acusaciones cruzadas, y bastante polémica. Aquí nos comparte su parecer, acerca de la actualidad del Concejo y su dinámica:

Un concepto que siempre se prestó para analizar la política desde el peronismo (y fuera también) La lealtad, en la definición de Soledad Mc Nally:


Abrir chat
NTETA
Hola 🙋🏾‍♂️
A %d blogueros les gusta esto: