NTETA

No Todo Es Tan Asi

The Cuervos, un potente mensaje montado en el metal

The Cuervos ultima los detalles de su nuevo trabajo, a salir en marzo.

The Cuervos trae su propia historia a cuestas.

La banda arranca oficialmente con la edición de su primer disco en 2017. «Dolor por Sangre» es el debut, con Luka Terror en voz, Oso Provenzal en bateria y Javier Castañeda en guitarra.

Moviéndose dentro de un género como el harcore metal, a primera oída destacan sus letras y la contundencia para expresar la idea. A muchos, cuando nos hablan de metal, tendemos a pensar en largos temas con extensos solos de guitarra y diferentes tiempos. Nada más lejano en este caso, donde la cruda potencia y el mensaje social son el centro de cada canción.

Pero claro. Cuando hablo que tienen una historia detrás, esa historia se llama nada más ni nada menos que Shannon’s Dead. La banda que supo contar con Javier y el Oso en su formación, es parte fundamental para contar la historia de la escena de Zárate y Campana.

Lo que viene.

Probable tapa del nuevo disco

Los adelantos del segundo disco continúan la senda. En marzo verán la luz a través de las páginas y servicios de streaming conocidos, y en mi caso, tuve el gusto de escuchar 3 adelantos que suenan como una patada al pecho. Falta confirmar la gráfica y la fecha exacta, pero cuando esté lista la publicación, acá estaremos avisando.

Abrir chat
NTETA
Hola 🙋🏾‍♂️