Viral: joven aseguró que podía demostrar que la tierra “es plana” y le llovieron las críticas en las redes

El protagonista de este hecho es el influencer @Cristiandelatierra,  quien en su cuenta de TikTok quiso mostrarle a sus más de 24 seguidores que había formulado una teoría con la cual les abriría los ojos. «Si este experimento no les abre los ojos, yo ya no sé qué les puede abrir los ojos, de verdad», aseguró el tiktoker español.

Al inicio del vídeo, les explica a sus espectadores diferentes situaciones que lo llevaron a preguntarse si efectivamente la Tierra es plana. Es de ese modo que contó que los aviones viajan a entre 500 y 700 kilómetros por hora, en tanto que la Tierra a una velocidad de 107.280 kilómetros por hora. Sin embargo, los científicos estiman que el movimiento de la tierra es superior a los 1.600 kilómetros por hora.

El joven realizó su experimento autodidactico con una pequeña piedra y un pelota de fútbol con los colores del Betis. equipo de Sevilla, España. Fue con esa modalidad como con la pequeña roca representaba un avión, mientras que la pelota, era el planeta Tierra.

«No tiene sentido, ¿no?» expresó el tiktoker. Posteriormente continúa con su demostración, explicando que si el avión viaja en el mismo sentido que el planeta, llegará a su destino «del tirón». No obstante,  si va en sentido contrario «nunca llega», por la diferencia de velocidad, especifica.

La publicación del influencer se viralizó en TikTok y en otras redes sociales. En poco tiempo superó las 143 mil visualizaciones, recibió más de 5 mil me gusta y miles de comentarios. En ese sentido, muchos de los usuarios lograron darse cuenta rápidamente de la ironía con la cual se realizó el clip.

Esto se debe a que sus seguidores comprenden la clase de humor de este internauta. Es así como incluso algunos ellos le hicieron comentarios para poder sumar más información a su «teoría» sobre el terraplanismo.

Abrir chat
NTETA
Hola 🙋🏾‍♂️
A %d blogueros les gusta esto: